lunes, 11 de mayo de 2009

Card para el reto latino!

Holaaaa!!! Antes que nada.. Espero que todas las mamas la hayan pasado lindo ayer que fue El dia de las madres aqui en Mexico y en otros paises igual... Feliz Dia Mamas!!! ....
Esta semana me dedique a otras cosas y nuevos proyectos por lo que casi no tuve tiempo para el scrap, pero les vengo a presentar mi primera tarjeta para participar en el reto de Fabi "Reto Latino", tarjeta que por cierto se la regale a mi abue ayer :) ....

Sencillita y un poco a prisa pero con hecha con mucho cariño.... Animense a entrar al reto de Fabi, me parecio muy interesante y luego de hacer muchos Layouts ya me hace falta hacer tarjetas :) tal vez luego me ponga al dia con los sketches de cards, esta es del sketch de esta semana.

Y ya para desepedirme en este brevisimo post les platico como quedo el reto de abril en el foro de SB.. Gane segundo lugar con 66 Layouts y Liza Viera fue la super ganadora con 76 layouts!! como veeen?? Felicidades por el esfuerzo a todas las que participamos y Gracias a Lizvette por ponernos el reto :D

Hoy de regreso al trabajo, las cosas normalizandose por aqui.. asi que Les deseo una Linda Semana!!

PaMi.... " El scrap nos une"

5 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Muy padre tu tarjeta Pamiiiiiiiiiiiiiiii, saluditos amiga!!!

ANGY dijo...

Hola Pamii!!!! mi nombre Angy y te escribo porke yo vendo material para scrapbook, tengo hojas, sticker, eyelets, brads, etc... si te interesa escribe a mi super correo y te envio las imagenes de hojas y sticker ke manejo... angyscrapgirl@gmail.com
cuidate y saludos...

Jess dijo...

que linda Pami, seguramente a tu abue le encantó.

Ledia..... dijo...

felicidades te quedo super linda!!!! como tu dices sencillita pero muy linda!!!!!!

saluditos♥!!!!

susana dijo...

Hola soy nueva bloggera y seminueva scrapera te invito a mi Blog candy, no dejes de visitarme:
http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails