lunes, 25 de mayo de 2009

Dos cards mas....

Holaaaa! Aqui de nuevo solo para mostrarles dos tarjetitas que hice!... despues de tanto layout la musa ya no me ha dejado hacer mas y ahora solo me da permiso de hacer cards..jejeje

Esta que hice para el cumple de una amiga fue estrenando una de las cintas que me mando Lizvette que me fascino, uno de los sellitos de cupcake de magda y la cintita de circulos amarilla fue cortesia de jess :D, por supuesto mis dos favoritos inseparables ultimamente: mis punchs de scallops :D
Y otra mas que hice para mi cuñada que me encantoo... estrenando igual sellitos de Lizvette, este del pajarito me fascino!!...unas letras de chipboard con glitter y aprovechando retacitos de un pp del green stack de dcwv.. asi quedo:


Espero les haya gustado y que me dejen mensajitos.. nos vemos pronto! feliz incio de semana!!
.................PaMi.......................

4 comentarios:

Axes DesigNs dijo...

Siiiiiiiiiiiii a mi me gustaron mucho especialmente la del pajarito .. tengo ese sello :)

Muy trabajadora eh! ahora te falta hacer algo alterado eh!

Carito dijo...

Ay que lindas Pami, especialmente la del pajarito!!! me encanta!

Patty Tanúz dijo...

Super cute!!! la segunda es mi favoritaaa, aunque las dos están mega lindas eh???? felicidades y ya te anoto para el random!!! tu block de notas quedó super!!!! Suerte y gracias por participar!!!:))

Divine Design dijo...

ay que pajarito tan bonito..ha,ha me encanta! Feliz fin de semana Pam!

Saludos
Leslie Guerrero
my mom's crafts
scrapalicious

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails