viernes, 15 de mayo de 2009

Visiten los blogs!

Holaaaa !! Ahora si que ando triste porque no he tenido nada de tiempo de hacer scrap :(... tengo muchos proyectos y retos atrasados.. espero darme tiempo este fin de semana :D


Perooooooo lo que si he visto es que mis amigas han puesto cosas muy lindas en sus blogs asi que las invito a que los visiten :D estas son algunas opciones:

  • Magda a estado muuy trabajadora, hizo una obra de arte! pasen a checarlo a su blog Axes desing!

  • SUSANA es una nueva amiguita scrapera mexicana y esta haciendo un fantastico BLOG CANDY para nuevas amigas.. asi que corran a checar su blog scrapbook ideas :D

  • Ya esta el nuevo sketch para el reto latino! esta divino y las cards del equipo de diseño super lindas! entreen!

  • Mi talentosa amiga Paty Tanuz puso un tutto-reto en su blog! Me encanto y espero hacerlo pronto... no se lo pierdan!


Estas son algunas recomendaciones pero si tienen tiempo visiten todooos (a lado derecho veran la lista) porque todas son chicas muy talentosas :D!!

Pasando a otra cosa.. vieron el nuevo stack de DCWV que es doble cara??? me encantoo!! yo lo quieroooooo!!

En fin.... esperare a que alguien me lo regale jajajajajajaaja...... y bueno me despido..Porfin es Vierneeeees!! asi que les deseo lindo fin de semanaaaaaa!!!!!!!!! Espero subir algo de scrap en mi proximo post :D

"PaMi"........"El scrap nos une"

1 comentario:

Axes DesigNs dijo...

Hola.. Gracias por la publicidad jajaja... ya necesito que te pongas a trabajar para que me avises si va a funcionar el plan.... me urge que me digas cuando podemos coincidir en el messenger!!!
Felicidades tambien por la participacion en ese programa junto con Zaz... se que son unas verdaderas profesionales :) se que les ira muy bien...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails