sábado, 26 de diciembre de 2009

Notebooks alteradas!

Holaaaaaaa!!! Como estan??? Disfrutando el fin de semana? jeje ahora que ando de vacaciones y con todas las fiestas navideñas ando media desubicada y ni se que dia andamos jejeje no les pasa? Bueno, pues este es un pequeño post para mostrarles otros de los regalitos que di para navidad y que son muy fáciles de hacer pero sobre todo super económicos sin dejar de ser lindoos!


Son unas libretitas alteradas!! Esta vez hice 3 para regalarles a mis primitas y cada una con su incial:



Y les digo que son economicas ya que puede ser cualquier tipo de libretita, desde las que venden en las tiendas de oferta hasta cualquiera que sirven para la escuela que no sean caras, porque al fin y al cabo les daremos nuestro toque personal ;)...

Asi lucian las que yo compre antes de alterarlas..... jejeje




Y bueno les presento cada libretita una por una para que les explique los detalles:
Como les decia, cada libretita tenia su incial ya que la libreta era pequeña para ponerles el nombre completo... Esta la hice en tonos cálidos:cafe, naranja, verde y azul obscuro, basandome en el papel de fondo que tenia unos pajaritos....

La letra la hice con la slice, le puse unos gems, puntitos alrededor y en el engargolado le puse fribirtas y cintas!

La que sigue la hice muy tierna, en colores lila, azul bajo y con toques de amarillo y rosa.. igual que la anterior pero a esta le di un toque especial colocandole unas mariposas hermosas que mi amiga Lizveth me regalo ;)

y la ultima me encanto por la combinación de colores, muy fresca, y es que el papel lo hice todo, es del stack kitchen de dcwv.. Saben que es lo mejor? Que se pueden usar retaceria de papel!!

Bueno chicas, eso es todo por hoy.. acuerdense de dejarme mensajitos ya que asi tienen mas oportunidad de ganar la rifa que haré el 1 de enero además de que disfruto leerlos.... Y antes de despedirmeeeee... hablando de libretas alteradas y para que vean lo mucho q me gusta hacerlas, les comparto algo que encontré entre mis fotos y que no recuerdo si se las habia compartido por aqui:



Es una de las primeraaas libretas alteradas que hice hace un añoo!! Y me encanto tanto que quise compartirselas, inspirada en la foto con mi novio y en la combinacion rosa y cafe!.. (te amoo amoor)..... .... Asi que ya saben ;) las invito a alterar y personalizar sus libretas que es super sencillo y economico ya sea para regalar o para ustedes mismas!!


Sigan disfrutando estas fechas con su familia y amigos!!! Saluditooos!












16 comentarios:

CRAFTY PLACES dijo...

pam muy lindas ese papel me encanta cuando puedas nos dice de quien es? ya sabes estamos perdidas todas muy lindas y la de la l so prety.

SOFIA dijo...

jajajaj si yo ando asi deshubicada al 1000% segun yo hoy es martes!! jajajaja

uy que hermosas las libretas!! pami de verdad que haces cosas geniales!! me encantan y tus ides tambien son super buenas!! de verdad te felicito por tanta imaginacion y ese deceo de averntura con el scrap es q cuesta animarse!! chao besos

marialex dijo...

que bellas quedaron amiga yo anoche alterefue un album de fotos y hoy vere q hago q zass me han dejado sin pega de nuevo es tener niños en casa es dificil jeje y mas cuando son dos elpeuque y el padre

mae dijo...

Pami, te quedaron preciosas!!!cada una con su toque personal.
A mí me gusta mucho alterar los objetos, es una linda idea!!!!Besos!!

Maria dijo...

Pami , las libretitas estan super lindas !
Felicidades!

Divine Design dijo...

me encantan Pam y buena idea!

karlabaccita dijo...

bellas! como haces que se corten lo huequitos bien?

Lourdes de Madrid dijo...

¡Feliz Navidad!
Las libretas te han quedado geniales y son todo un detalle como regalo!

DiVaS iN ReCycLinG dijo...

Si que bellas yo hise 6 para regalar a mis amigas les encantaron.. gracias por el tip.. jejejee..

Magda

nenaKoss dijo...

pami ke lindas!!! la verdad es ke eso de alterar esta muy padre!!!

Laura Fdz dijo...

Pami!!!!!están padrísimas esas libretitas, sus dueñas deben haber quedado fascinadas!!!
Muchas felicidades, amor y bendiciones para ti y los tuyos hoy siempre, y que Dios te conserve esa capacidad para hacer cosas bellas que te ha dado....
besos y abrazos calurosos!!!!

Jacqueline dijo...

me encantaron pami bellas

Yesenia ( yesy) dijo...

hola pamy Feliz navidad hace mucho no pasaba por aki!! bellezas si bellezas es lo k he visto ya me dieron ganitas de alterar y todo lo tengo empacado:(

YO dijo...

Hola estan lindas tus libretas pero, usas alguna proteccion para q las letritas no se salgan o esas cosas? porfaaa respondeeeme!!

PaMi dijo...

Holaaa! no he usadoo pero si he pensado en hacerlo para q dure mas, he pensado usar del plastico transparente para forrar libretas... pero pienso q no luciiria mucho. no?

YO dijo...

pues yo tambien creo q no luciria bien! te digo algo yo probe con un barniz al agua de esos de manualidades y no quedo tan mal que digamos, claro q el barniz tiene q ser transparente, voy a esperar que seque muy bien y haber si te la puedo mostrar :)!
Pues yo no se mucho de esto pero lei q el MOD PODGE se podia usar como goma protectora, haber si tu sabes algo y cambiamos opiniones!
gracias!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails