viernes, 11 de diciembre de 2009

Ya empezaron las posadas!!

Holaaaa a todos los que visitan mi blog!!! Ya estan listos para empezar a disfrutar de las posadas?? y que tal los que andamos en espera del aguinaldo y las vacaciones??? jajajaja
Bueno, les platico que esta semanita me la pase algo enfermita y por lo mismo desganada para hacer scrap peroooo ya ando algo recuperada y dandoles lata por aqui para mostrarles lo ultimo de estos dias:
Empiezo mostrandoles la portada de un albumcito que una amiga me encargó para regalarle a su novio esta navidad... y... aunque no lo puedo mostrar todo ya que respeto el derecho de confidencialidad si les muestro los detallitos que hicieron que este album me haya encantadoo !

Como ven, la idea de mi amiga era un albumcito con fotos de ella y su novio a lo largo de este año asi que hice un album tipo estrella pero con solo 4 secciones para representar en ella cada estacion del año... Y como verán es un album 3D!!
Estos detallitos son de primavera:
Usando mucho del stack de green.. muchos pajaritooos! La siguiente es verano, olitas, palmeritas y chancletitas...:
Como me encantó el efecto 3D! Aqui otoño, igual con papeles de DCWV, arbolitos y hojitas :


Y por último invierno, con muñequitos de nieve y pinitos:


La verdad es que el resultado me encanto, ya ando pensando hacer uno mio para que pronto pueda mostraselos completo :D..... y pasando a otras cosas aqui una tarjetita navideña :

Como ven fue usando algo de la retaceria de los papeles que utilice para la portada del albumcito, un listón, alfilercito, gems y... claroo! puntitooos!!!
y ya para terminar con los trabajitos scraperos un mini layout de 8x8 en la combinación que ya saben que me encanta:


Y quién será esa bebe?? jajajaja pues....Yooooooo!! jeje sii! hace rato que tenia ganas de ponerme a trabajar con mis fotitos antiguas... asi que poco a poco ya las iran viendo por aqui :D
Y ya para despedirmeee como es mi costumbre jajaja les dejo con los regalitos que mi amiga Diana me mando por motivo del swap navideño que hicimos en el foro de SB! Graciaas Dianaa! Todo esta bellisimoooo.... nomas chequen esta linda tarjeta que me mando igual:



Pronto veran en mis trabajitos alguno de estos hermosos detalles que me envio :D! Gracias amiguita :)
Pues eso es todo chicaaas! Aaaaaaaaa!!! No se olviden de dejar mensajitooos eeeh?? Que les tengo una super sorpresaaa para el 1 de eneroo y les conviene ir dejando muchoos mensajitos en todos los post que puedan!! ya les adelante eh??? jejejeje asi que ya sabeeen ;)!!

Pues les deseo unas muy divertidas, sanas y alegres posadaas!!!!

Con cariño...






















14 comentarios:

Diana dijo...

Nena, pero que creatividad!! has estado super ocupada!! ese mini se ve BRUTAL!!, la tarjeta preciosa y ese layout monisimo!! por supuesto tu foto chulisima!!! me alegra que te haya llegado el swap y que lo disfrutes miles!! te envio un fuerte abrazo!

mae dijo...

Holaaaa!!Que bello ese album en 3D, a tu amiga le va a encantar.Las trajetas estan muy monas y el layot super tierno con tu fotito!!muy buen trabajo!!Suerte y BesitossSs!!!!!!!!!

Patty Tanúz dijo...

Todo está padrísimo amiga, el mini se ve super chido así en 3a dimensión!!! Y qué linda tú de babyyyyyyyyyy, besitos!

nenaKoss dijo...

pam ke lindos trabajos, me encanto la bebeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajaja pense ke era una sobrinita jajajaja esta todo muy lindo

CRAFTY PLACES dijo...

HAY PAMI Q LINDO ME ENCANA LO 3D ASI Q ESTE ME GUSTO MUCHO USAS TE COSITAS MUY LINDAS ESO ARBOLITOS Y SNOWMANS ESTAN CHULITOS.

susana dijo...

Que lindas cosas Pamy, que bueno que ya estes mejor y como siempre gracias por compartir!

Dora Garza dijo...

PAMI QUE HERMOSO ALBUM, SUPER LINDO.... LOS 3D ESPECIALES.... LA BABY QUE COQUETA..

LIZBETH dijo...

hola pami que lindo album te quedo genial..espero verlo completo para apreciarlo mas...espero que te recuperessss bien para ver los lindos proyectos que realizas. besos

Paloma Gomez dijo...

Pami que bueno que estas mejor y que trabajadora!! no se nota que estabas enferma!! jajaja me encantaron todos tus trabajitos, a tu amiga le va a encantar ese album. ahh! y gracias por visitar mi blog, saludos!!

Axes DesigNs dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa... aqui pasando a visitarteeeeee que bonito todo como siempre jejjeee siiiiiiiiiiiiii haste un album para ti con tu noviooooooooooo... Ya casi es Navidaddddddddd!!!!

Maria dijo...

Me encanto el album 3D ,
no tengo mucha idea de como se hace.
un beso

Mosipi Ella dijo...

Me encantó la portada de tu album, luce mucho.

SOFIA dijo...

que belleza de album!! que imaginacion felicidades te quedo super hermoso esta soñado realmente!! muy bonita idea para regalar algo super diferente y ademas creativo lleno de de recuerdos!!

el layout las tarjetas en fin todo me encanta de verdad es demasiado lindo!!

sigue con esas ideas tan creativas

karlabaccita dijo...

de verdad que envidio tu tiempo! que padreee cosas

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails