martes, 1 de diciembre de 2009

Reto de Noviembre de las Divas!

Holaaaaa!! Woow ya estamos en Diciembre!! El último mes del año! Q rápidoooo! Y antes de seguirles mostrando mis trabajitos navideños quiero presentarles antes de que se me pase la fecha el reto presentado en noviembre por Mariajé en el Blog de Los Retos de las Divas!
Mariajé que hace cosas super lindas nos presentó este mes el tutorial para hacer un mini album hecho con bolsas de papeel! Aqui mi versión:

Esta idea de reciclar bolsas de papel me encantó y me quedo fabulosa ya que tenia algunas bolsitas que estaba apunto de tirar a la basura y ahoraa las he transformado en un super sencillito pero bonito album!


Como las bolsitas que tenia eran de las de papel blanco y tenia fotos pendientes de una fiesta en Blanco y Negro que alguna vez les platique me pareció excelente oportunidad para ponerlas en este albumcito, por lo que use muchos papeles en tonos negro, blanco y plata :)

Aqui les muestro fotitos de algunas paginitas:

Tal cual como Mariajé nos enseño entre cada paginita puse un pedacito de papel a manera de separador y en el cual pude poner los journals o algun detallito:


No use tantos adornitos pues me gusto como se veian las fotos mas grandecitas ocupando casi toda la paginita, eso si, las orillas las redondee con mi punch de esquinas que se ha vuelto mi favorito estos dias, ademas use botones de chipboard y florecitas hechas con otro punch en papeles de los mismos tonos:


Ademas no se si se note en las fotos pero también entinte con negro las orillas de las bolsitas para darle el look que me gusta ;)........Y asi quedo la parte de atrás, también muy sencilla y haciendo lucir mas la bolsita y un papel en relieve que Carolyn me regalo y me encanto porque se luce solito:



Y pues entre las variaciones que le hice fue cubrir el "lomito" con una cintilla negra para que no se vean las grapas; las letras las hice con mi cricut y como el albumcito original para cerrarlo hice una perforación en la esquina superior derecha y amarre con un listoncito blanco y negro :)




Espero les haya gustado tanto como a mi, vayan a checar el tutorial en el blog de las divas y animense a hacerlo porque realmente fue muuy sencillo y rápido :) aun tienen tiempo de participar! Y bueno, espero como siempree sus lindos mensajitos y les deseo que este mes que comienza este lleno de mucha alegria para ustedes :) Gracias por leerme :)

Con cariño..











10 comentarios:

mae dijo...

Que bello que te quedo!!!y el blanco y negro queda espectacular!!Felicitaciones!!!!(((yo no me anime hacerlo porque me parecia dificil)))Besos!!

Mª Jesús dijo...

Guauuuu, te quedó precioso guapa! UN beso y gracias por hacerlo. Muaks!

Axes DesigNs dijo...

Siiiiiiiiiiiiiii... quedo fantastico!! me encanto a mi me encantan asi los albumes alguna vez hise uno asi.. que bonito te quedo! y pues has quedado anotada !!! a ver quien mas se anima que ya quedan pocos dias para que termine el reto!

karlabaccita dijo...

Me gustan tus trabajos pame, cada ves que lo veo añoro ponerme a scrapear :( ahora si que quiero tiempo :)

Maria dijo...

Que lindo que te quedo , yo todavia no lo pude hacer. saludos

nenaKoss dijo...

ke bonito pam!!!! te kedo precioso!!! los colores le dan un toke muy padre!!!

LIZBETH dijo...

HOLA PAMI TE QUEDO RECHULO, HERMOSO, DIVINO, EN FIN ESTA PRECIOSO MUCHAS ¡¡¡FELICIDADES!!!!

Tatanky dijo...

Pami te quedó muy lindo !!! Me fascina el blanco y negro y todo el concepto del MA esta sensacional !

Paloma Gomez dijo...

Muy bonito, la combinacion de blanco y negro lo hacen elegante. saludos!!

SOFIA dijo...

que gran idea y que belleza!! asi no tendremos que tirar las bolsas de papel... quedan super bellas asi!! gracias por tu aporte esta super lindo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails