viernes, 3 de abril de 2009

Abril.. En espera de Vacaciones!!

HOLA!!! Pues ya estamos en Abril!! que rapido senti que paso Marzo eh??.. pero aqui ando empezando muy bien el mes !... Les platico que ya falta poquito para tomar mis primeras vacaciones.. ya cuento los dias y estas son algunas de las cosas que quiero hacer ademas de descansar mucho:

1. Bañar a cocoa..
2. Shoping!! (no mucho porque no hay $ pero quiero un vestidito y blusitas)
3. Quiero ir al zoo con mi BF y tomar muchas fotoos!!
4. Definitivamente ordenar mi cuarto! empezando por mi scrapcorner!
5. Terminar de leer el libro que estoy leyendo y minimo leer uno mas!
6. Ir a la playa!!!
7. Por supuesto hacer mucho mucho scrap! sobretodo Layouts ya que habra concurso en SB y ganara la que haga mas! jejeje aver cuantos logro hacer!
8.Estudiar neurologia.
9. Continuar con el gym
10. y lo mas importante.. disfrutar a mi novio, mi familia y mis amigos!!
y como les decia.. en SB, Lizvette organizo un concurso que consiste en ver quien hace mas layouts durante todo el mes de abril... y yo tengo ya el primero... que por ciertoooo.. les platico que mi musa andaba perdida pero ayer la encontre y termine este layout..pero lo mejor de todo fue que estrene PORFIN mi Cricut!!!!

Este layout ademas fue siguiendo el sketch No. 1 de los que cada semana ire subiendo al foro de SB para que vayamos trabajando.. Las letras fueron hechas con mi cricut, y decidi usar puro cardstock liso ya que queria que sobresalgan los colores del arcoiris...y claro, muchas floreees :D! aqui les dejo el Sketch:
Ahora ando trabajando en la plantilla de Abril para el foro de dreams.. esta padrismaaa! proximamente la veran...
Antes de terminar el post queria compartirles algo que me encanto y que me encontre en el blog de Elsie Flaningan (ya saben que soy fan):
Es una bolsa de pandaaa tejidaaa!!........a poco no esta padrisima y muy original??....
Por hoy me despido, visiten los blogs de mis amigas que hacen cosas padrisimas tambien :D! y dejenme mensajitos dale??.... Esperen mas scrap.. mientras yo espero mis vacaciones!!
PaMi
"El scrap nos une"








5 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

aYYYYYYY QUE PADRE LO DE TU CRICUTTTT, FELICIDADESSSSS, Y ESTE LO ESTA POCA M AMIGAAAAAAAAAAA, ME ENCANTÒ, LOS COLORES QUE USASTE ME ENCANTARONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, MUY LINDO PAMI!!!!!

Rosita dijo...

wow que bonito el LO'... sencillito y muy colorido.....

Gracias por compartir.....

Axes DesigNs dijo...

Hey que bonito panda jajaja.. oye pues cuanta cosa quieres hacer y que bueno que usaste tu cri y que regreso tu musa... Felicidades :)

Zazil dijo...

amigochitaaaaaaaaaa que lindo anda tu blog muuuy productivo.. super beeeeeeellos TODOS Y CADA UNO DE LOS LO'S..tengo un par de favoritos.. andas con flores en la cabeza... yo con plumas.. tu crees? jajajja..
te quiero loqui

Unknown dijo...

exelente, me encanto todos, muy creativa, me gustaria ver algo con movimiento, mas vivo pero exelente

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails