martes, 5 de mayo de 2009

Muchos cambios y mas Lo´s!

Holaaaaaa!! ¿Como estan? Yo aqui disfrutando el último dia del puente, ya mañana regresa todo a la normalidad (aparentemente).. Esperemos.. pero por lo pronto mañana a trabajar ahora si!! ...

Les cuento que hoy a las 10 pm se cerraba el reto de Lo´s que organizo Lizvette en el foro de SB... y pues por lo que vi creo que perdi porque solo hice 66 (ni yo me lo creo) y liza que era la que mas tenia hasta ahorita habia subido 76! como veeen??
Pero aun asi adelante muchas fotos pendientes y aqui les comparto algunos de los ultimos y favoritos Lo´s que hice para este reto:
Por supuesto,tenia que hacer uno referente al mi nuevo vicio.. producto de estas vacaciones.. las bolitas de billar quedaron un poco raras pero eran indispensables :D


El titulo del siguiente Lo´s salio de una canción de Natalia Laforucade..(una de mis inspiraciones).. Cuando me acoste a dormir lo visualice e inmediatamente me tuve que levantar a plasmar la idea antes de que se me vaya... por eso es uno de mis favoritos....(Gracias magda por las maripositas, les ando sacando provecho, al igual que al plumon blanco)



Del siguiente Lo lo mejor fue la foto, me encantooo!!! y aproveche a usar una hoja circular scallop de MM que me encanto y un embellish que mi amiga Paty Tanuz me mando en un swap.. estaba guardandolo para un Layouts y especial y este quedo perfecto... ya esta colgado en mi scrap corner .....Este ultimo que les muestro es de mis vacaciones en Playa.. Vacaciones padrisimas y que disfrute mucho, al final me gustaron los colores:

Para ver algunos mas pueden pasar a mi galeria de SB... jejeje como les platique hice 66!!!... Pero no crean que este puente me la pase haciendo mucho scrap.. de hecho les platico que hice unos super cambios a mi scrapcorner y a la casita de mis nenas (mis guineas pigs..)... (por eso no alcance a Liza jejejejeje)

Asi quedo mi scrapcorner.... textualmente una miniscrapcorner!! ahora si tengo todo a la mano!


Notaran que la silla es muy pequeña, pero me puedo sentar en el piso, lo mas comodo para mi es tener todo al alcance... Pero bueno, este cambio tuve que hacerlo , porque las que conocen y recuerden mi scrapcorner recordaran un mueblecito de rejitas blancas... Bueno, ahora es la hermosa mansion de mis cobayitas:

Me encantoooooo el resultado! y ellas mas que felices corriendo por toda su nueva casa...:D! aunque mis cositas de scrap esten un poco achocadas pero yo feliz de verlas a ella disfrutando su mansion :D!!!

Bueno pues es todo por este post... muchos cambios y un puente bien aprovechado!.. ahora si, a recargar pilas para ir mañana al trabajo... No olviden dejar sus comentarios y seguir haciendo mucho scrap!!!Nos vemos prontoo!!

.......PaMi "El scrap nos une" ......... Descansare de tanto Lo´s!!!

10 comentarios:

carmen scrapbooking dijo...

Muchas felicidades por tantos LO's, son muchossss y te quedaron muy bien.
Tu scrapcorner te quedó muy bien, espero pronto poder hacerme algo parecido.
Saludos

Gaby dijo...

Orale Pami, 66 layouts?? creo que son mas de los que he hecho yo jajajaja, felicidades por adelantarle tanto a tus trabajos, y bueno piensa que asi ya tienes pretexto para comprar mas material no??
Tu rinconcito de scrap esta muy bonito, y no es mini es acogedor ;) (tenemos la misma lampara) y la casita de tus mascotas muy linda.

Te dejo saludos desde el Deefe

Gaby

Axes DesigNs dijo...

Hola Felicidades muy buen trabajo valio la pena el esfuerzo... y tu scrapcorner tambien .. mm y el faclift del blog! oye si que trabajaste muy bonito todo.. te felicito por que trabajas muy bonito.... ya te daremos tu premiesote cibernetico jajajaja.....

Yesenia ( yesy) dijo...

pamy pasame la musa pa ca 66 lo's waoo te felicitito t tu scrpcorner todo un exito...

Zazil dijo...

pameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tu corner esta re lindaaaaaaaaaaaaaaaaa... y tu casita no la entiendo muy bien la tengo que ver en vivo.. ahhhh pero tus lo's como siempre padrisimos

Anónimo dijo...

Hola Pami, dejame decirte que te felicito osea 66 Lo son muchisimos, tu scrapcorner muy bonita, yo espero tener algo asi algun dia, y la mansion que te diré presiosa!!! tus mascotas las van a disfrutar muchisimo

Fabi Kojima dijo...

Pami que lindo visitar tu blog para agradecerte el comentario acerca del reto de tarjetas, espero qe te animes a hacer alguno de los retos ahora ya hay blog nuevo exclusivo para lo de las tarjetas asi que pasa para que cheques la dinamica retolatino.blogspot.com

BESOS

Liza Viera dijo...

Pami, te felicito por aquí también. Tus LOs muy lindos, realmente las dos somos unas titanas. Yo hice más LOs de los que había hecho en un año. Hagamos que seguimos en competencia tu y yo para ver si terminamos nuestros albumcitos, jejeje. Tu esquinita me encanto, bien girly. XOXO!

Maria dijo...

66 ??? !!!!! guau , yo para hacer uno doy tantas vueltas !!!!!
me encanta como quedo tu rinconcito!
Saludos, Maria

Jess dijo...

Pami, preciosos tus lo's, desde que vi el de el amor es rosa en la galerái me fascinó, jajajaja, como estamos disfrutando de las maripositas de Magda ehhhhh, estamos iguales; felicidades por toooodos los layouts que hiciste, yo me quedé en 31, ni modo, será para la próxima

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails