domingo, 24 de mayo de 2009

Retos y Premio!!

Hola!! Aqui de nuevo con un poquito de tiempo para el scrap pero solo el necesario para terminar dos retos que me gustaron mucho :D.. Perooo antes que nada, les quiero presumir el super premio que me llego por parte de Lizvette por haber ganado segundo lugar en el reto de Abril de Layouts.. valio la pena el esfuerzo :D!!

Muchas Gracias Lizvette y fijate que le atinaste porque ando en mi fiebre de sellitos.. y estos me alucinaron cuando los vi :D todo esta bello y pronto los veras en mi trabajos!
RETO LATINO
Y siguiendo con los retos (haber si me gano otro premio jijii) les presento un card siguiendo el sketch No. 6 del reto latino de Fabi...


Esta tarjeta se la hice a mi novio que por ahora esta de viaje y lo extraño mucho...(suspiro) jejeje bueno, mientras me entretengo haciendo scrap y otras cosas jijiji.... Como ven en la tarjeta ya estrene una de las cintas que me mando lizvette... el borreguito es un sellito cortesia de magda y lo estampe con tinta blanca y lo rellene con mi plumoncito blanco al igual q los puntitos..y claro, mis punches favoritos de scallop :D.... Se la dejare en su buzon para cuando regrese :P
RETO PATTY TANUZ
Y por ultimo les presento mi trabajo para el reto de Patty Tanuz.. me encanto el tutto Paty..gracias!! Muy facil de hacer y el resultado muy lindo...

Lo hice un poquito diferente por las caracteristicas del blog q era mas alargadito y el papel no daba para ese tamaño.. pero me encanto el resultado.. las hojas son de mariposas de post it y encontre unas de chipboard de dcwv que le quedaron como anillo al dedo (las q estan en los circulos de scallop)....

Corte una de las hojitas del block para pegar en la portada y les puse glossy para darles efecto... Me gusto lo sencillo de hacer y lo lindo que queda con las pastas duras... Excelente tutto chicas asi que aun hay tiempo para participar, pasen al blog de Patty!

Eso es todo por hoy.. al ratito tendre mas tiempo para hacer algo mas.. asi que se los mostrare en la semana... Que disfruten mucho su fin de semana y hagan mucho mucho scrap!

................PaMi....................

5 comentarios:

chiecito dijo...

hola pami, muchas gracias por participar en RL! Tu card está super tierna!

La libreta de notas te quedó excelente, que buena idea poner una de las mismas hojas como portada!

carmen scrapbooking dijo...

Hola Pami,

Que lindos sellos recibiste de Liz! me encantó el del pajarito :-)
La libreta de notas está súper bonita, ¿compraste tu punch de scallop en Mérida? yo quierooooooooo uno :-)
La card de tu novio está preciosa también :-)

Saluditos

Axes DesigNs dijo...

Hola aqui un poco cansada de blog Hop solo para darte las gracias por el comment espero que pronto participes en el challenge 25+2 asi que aun no te escapas jajajaa!!!ya luego les dire de que se trata... muy bella tarjeta la de I miss you me encanto la ovejita.. todo muy bello asi que veremos muchos trabajitos estos dias?

ledesma dijo...

Hola Pami!!!!
Que bonitas cosas haces me encanto esta tarjeta de la ovejita y la libreta de notas te quedo preciosa me encanta como se ven todas esas maripositas ;)
Felicidades por tu premio y que disfrutes todos tus regalitos.

Saluditos,
Ledesma

Tere Azua dijo...

Felicidades por tu paquete!!!
muy bonita tarjeta, me fascino el borreguito!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails