martes, 19 de mayo de 2009

Un poquito de scrap...

Holaaaa!! como estaaaan?? Gracias por venir a visitar mi blog! Ya no aguantaba mas y me hice un poquito de tiempo para hacer algo de scrap :D... aqui les comparto lo poco que hice:

Primero una tarjeta, del reto latino de Fabi. Hay que subirla antes de cada jueves asi que no me queria atrasar.. aqui les dejo mi interpretacion del reto 5 :





Como ven una de mis combinaciones favoritas, cafe y rosa.. el cupcake fue con el sello que Magda me regalo y tambien lo llene con glossy para darle un efecto diferente que me encanto :D

Y ademas, usando la tecnica de paper piecing sacada de la revista de Scrapbook etc.. esta tarjetita de ballet que me fascino el resultado!!

Y ese fue el de practica, me gusto mucho la técnica, creo q nunca la habia hecho :D asi que veran mas trabajitos asi :D! Bueno, pues como les dije fue muy poquito pero con esto aguanto hasta el fin de semana que tendre mas tiempo. No olviden dejar sus comentarios! Que tengan linda semana!!!

PaMi... "El scrap nos une"


5 comentarios:

Axes DesigNs dijo...

Muy bellas trjetitas me encanto la del cupcake... la otra tambien me gustaria verlas mas grandes por que no se ven!!! Que bueno que trabajaste aunque sea un ratito!! todo bello, bello como siempre !!!!!!

Liza Viera dijo...

Las dos están preciosas, pero la más que me gusta es la del cupcake, me encanta todo lo que sea de cupcakes.

Jess dijo...

Pami, las dos están padrísimas, y aunque con poco tiempo ya me ganaste con el reto latino de esta semana, aún no lo hago, jijiji. La de paper piecing está super linda para una nena y la del cupcake con una de mis combinaciones favoritas,

chiecito dijo...

hola pami! oye, están super lindas las dos! pero la combinación que hiciste para el RL está super mona! Muchas gracias por participar :D

Carito dijo...

que preciosa la del tutu de ballet felicidades Pami

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails