viernes, 25 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD 2009!!!

Hola amigoos que visitan mi blog!! Antes que nada....FELIZ NAVIDAAAD!!!! ..... Como pasaron su noche buena?? Espero de todo corazón que con mucha alegria, amor, diversión, felicidad y porque no? Con regalitos tambieen!!
Les platico que este año decidi hacer mis propios regalitos.. asi que ayer regale mucho handmade para mi familia!! Creo que es una buena forma de cuidar la economía jeje si tomo en cuenta que ya gaste en mi vicio de scrap pues que me sirva para expresar mucho amor através de este tipo de regalitos!
Por ahora les presento 3 cuadritos que hice para regalar:

Este primero fue para mi abuelita que le encanta coleccionar fotos de sus nietos, asi que es un mini layout con fotos de mi hermanito y mia, lo hice en un portaretrato 8x10 bastante sencillo y sin tanto relieve porque hay que tomar en cuenta el vidrio..y asi quedo:

El siguiente fue hice para mis papás inspirada en un scraplift con un estilo muy formal en pocos colores; la combinación del verde y azul me encanto junto con la de blanco y negro...


Las letras y el florish las corte con mi slice (:D), use florecitas de prima, una mariposita y papel retro dedcwv y notaran unas tachuelitas en las esquinas, es que la base de este cuadrito es de corcho! osea que se puede cambiar el layout ... Aqui una toma mas cerca de los detalles..



Ven que bonita se ve la combinación de estos 4 colores?? Hasta yo me sorprendi que no le puse rosa jajajajajajaja....... perooo en el siguiente no podia faltar! Y es que empezando con el marco que es pink, este cuadrito se lo hice con mucho cariño a una de mis tias que es la consentida ( jejeje dijo q leeria mi blog ) jajaja pero bueno, ella sabe que es verdad, asi que aqui el que le regale:
Para este igual use el stack retro de dcwv, letritas de chipboard, una mariposita y botones, muuy sencillo pero la variedad de colores y en general el papel de fondo es lo que le dio vida... igual la base del cuadro es de corcho.
Y bueno, aunque hice varios regalitos más los dejare para otro post porque por ahora ya me estoy llendo al "recalentado"!!! mmmm!!!

Perooo antes de despedirme... Les deseo una Linda Navidad en compañia de sus seres queridos! pero sobre todo que estos sentimientos que se viven más en esta época no se queden solo en estos dias, si no que les dure todo el año.. Mucho amor, felicidad y salud para ustedes!! y clarooo porq no? mucho scraaaaap!!!!!!


P.D No olviden dejar mensajitos porque el 1 de Enero será la rifa!!!!







9 comentarios:

SOFIA dijo...

hola Pami!! que hermosos los regalitos de tu familia, me encantaron y tienes razon es una forma bonita de expresar cariño, más que lo haces de todo corazon!! me encanto!!
gracias por el mensaje en mi blog...
tambien espero que tengas un hermoso dia, que la pases bien lindo contu familia, que Dios te bendiga y como dices tu que el sentimiento navideño no sea solo de este dia sino por toda la vida!!
que pases una feliz navidad, ojala tu noche buena tambien haya sido bien bonita!!

chao se despide

SOFIA

pasame tu msn!!

mae dijo...

Quedaron preciosos!!espero que hayas pasado una bonita NAVIDAD en familia!!!Besos!!

Jacqueline dijo...

hola Pami felicidades amiguita espero que el niñito jesus te traiga muchas cosas buenas a ti y a tu familia. Me encantaron todos los Lo muy afortunados tu familia!!!Feliz navidad otra vez que la pases suuuper bien.

Diana dijo...

Amiguita, que hermosuras!! se que les encantaron los regalos pues estan chulisimos!!

Muchas Felicidades para ti, que la pases muy lindo y que Dios te bendiga hoy y siempre

CRAFTY PLACES dijo...

pam mi lindos me gusto mucho el de nuestra familia. q la paces super y q todos tus deceos se realicen con la gracia del divino nino.

karlabaccita dijo...

dichosa con el tiempo! te quedó todo divino pameeeeeeeeeeeeee.. felicidades! feliz navidad!

Divine Design dijo...

Wow Pam q bonitos lo's me encantaron!

Génesis dijo...

que lindura!!!!!!!! me encantaron tus cuadros, te quedaron de wow, que pases lindas fiestas con tus seres queridos, felicidade!!!!!

Eva Sanz dijo...

Todos los trabajos preciosos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails