martes, 22 de diciembre de 2009

Primeras creaciones con la Slice, Reto Latino y algo más!!

Holaaa!!!!!.. Como van los preparativos navideños?? Hay que apurarnos que ya estamos a 2 diaas!!!... Y para no perder la costumbre diaria jejeje.. lo siento pero no puedo dejar de postearles lo que hice hoy para estrenar mi slice! (nimodo, tenia que ver si funcionaba bien jejee).. Y buenoo .. Siii!! Funcionaa super bien y me encanto!! Les cuento que fue rápido y suuuper fácil!!!

Asi que aproveche hacer unas cards navideñas de las que tenia atrasadas aqui les muestro algunas que hice:

Con esta utilice la card de "word&expressions" y la navideña "falala", el marquito lo habia hecho antes con el scal. En la siguiente tambien use la de "falala" para "noel" y el marquito scallop de atrás que me fascino la hice con el "note worthy":


Como ven supeer sencillas, los suajes son super lindos de por si, muy clásicos de making memories, ya solo puse puntitos y decore con una cinta.
En la siguiente utilice el basic 1 para el marco, el corazón y el "falala" para el adornito navideño. Además agregue un charm de metal de palomita de los que me mandaron junto con la slice :).. Las letras son stickers que tenia de K&company:


Y Pues adelantando mis tarjetas de año nuevo.. Porfin pude hacer el sketch del Reto Latino! El correspondiente a esta semana claro, porque ya debo muchoos!! Aqui esta:


La foto no salió muy bien porque el papel que usé es dorado y muy reflejante, pero me encantó lo elegante que se ve en la tarjeta contrastando con el negro... Use igual la slice por supuesto.. para los florish y los numeros la basic 3 y para las letras "words&expressions"..... Son cards super sencillas pero ando feliz porque las hice con mi slice que me encanto!!!
Y pasando a otra cosaa.. les quiero compartir mi etapa de piñatera.. siii!!! Por primera vez en mi vida hice una piñataa! jajajajaaja Quieren verla? (no vale reirse eh):

Sii!! Es un pollitoooo!! Y es que les platico rápido.. La idea fue de mi hermanito que queria hacerle una piñata a su novia por su cumple, entonces él hizo la primera parte que fue hacer el esqueleto con un globo y engrudo:


Y me pidió el favor de que lo ayude con la decoración y a darle "vida" a este pollito... La verdad es que me super diverti haciendolo y fue toda una experiencia:



Aqui me cacharon con la foto en el momento en que la hacia (ignoren las fachas y el desorden atrás jejeje)... Y Buenoo, finalmente asi quedoooo!!! Me encantó!!! Ustedes que opinan??


Les juro que me encariñe con ella y no quiero saber si la van a romper o no pero con esta carita yo no la romperiaaaa!!


aaaahh! jejejeje... Bueno por el momento es todo, ya que seguro todas deben andar a las carreras con los últimos detalles pero no se olviden de dejarme mensajito porque recuerden que tengo candy! Dos post abajo se pueden enterar cual es la mécanica asi que ya saben ;).......Nos vemos prontooo!!!! y Si mañana no me leen les deseo una muy feliz Navidad!!!!!!!!!!!
























9 comentarios:

CRAFTY PLACES dijo...

pami muy linda las cards como 100pre.. me aalegro q ya tengas tu maquinita, y ese pollito yo tanpoco lo romperia esta bien chulito.. bueno ya sabemos q las pinatas tanbien se tedan.q tengas feliz dia.

Mosipi Ella dijo...

Ay que bello pollito, hace dos años te hubiera pagado lo que fuera por ella, coleccionaba pollos, en particular a PIYO-PIYO, ojalá no la rompan, está bien padre =P

mae dijo...

Muy lindas la tarjetas y ese pollito te salió barabro1!!saludos!

Jacqueline dijo...

me encanto todo pami el pollito le yo quieroooo!!! jajajaj

Carito dijo...

Ay Pami cuanta creatividad que cosas mas lindas, ahhhh pero ese pollito me mató, me encanta ta de lujo jijiji, sigue creando amiga que haces cosas hermosas

nenaKoss dijo...

ke linnnnnnndo pami!!!! todo esta precioso!!!! me encanto LA PIÑATAAAAAAAAA yo tampoco kiero ke la rompan jajajaja. felicidades por tu nueva scal

SOFIA dijo...

que hermosura de pollito!! esta genial!! feliz navidad pami ojala y la pases genial!! besos...

Diana dijo...

las tarjetas hermosas, la piñata espectacular!!! que bella quedo!! la rompieron??? no puede ser!!!

karlabaccita dijo...

oseaaaaaaaaaaaa hasta piñatas! me sorprendes! jajajajaj

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails