jueves, 18 de junio de 2009

Layouts para mis cobayitas

Hola Chicas!!! Gracias por visitarme! Que creen?? volvi a hacer layouts!!! Aqui les presento 4 layouts que hice para mis cobayitas que como saben hace casi 15 dias se fueron al cielo de mascotitas, asi que para recordarlas hoy se los comparto:
Para estos layout decidi utilizar colores muy tiernos, ya que mis cobayitas eso me inspiraban:
Este es para recordar el dia que ambas llegaron a mi vida:
Este Layout fue aprovechando a hacer el sketch 9 de la seccion "sketch semanal" que pongo en el foro de SB.com, la verdad es que estaba atrasadisima, pero aqui poniendome al dia para poder dar el ejemplo y continuar poniendo como cada lunes el sketch semanal, aun me faltan algunos pero mientras les dejo este que me gusto mucho como quedo:
Este fue dedicado a la que era mi cobayita mas grande: COCOA, asi que tambien hice uno dedicado a la mas peque: MOKA:
Y ya por ultimo, uno extra de COCOA para participar en el sketch de junio del reto latino.. la verdad es que tenia tiempo que no entraba a ese foro, pero prometo estar ahi al pendiente, el sketch de junio me encanto asi que aqui esta mi interpretacion:

Espero les haya gustado! Gracias a las que visitan mi blog seguido y dejan mensajitos, mensajitos que me inspiran a seguir haciendo scrapbook! Y por cierto! ya esta el sketch 3 en el reto de Yesenia (al ladito pueden ver el banner para entrar).. ya esta mi tarjetita que hice para ese reto asi que pasen a visitarlo, participen y dejen comentarios :D!!!

PaMi

5 comentarios:

Liza Viera dijo...

Que lindos los LOs, pero que pena me da con tus mascotitas, por lo menos te dieron días de alegría. Las mascotitas son como parte de la familia. Que bueno que te inspiraron para hacer estos lindos LOs.

Carito dijo...

Hola Pami realmente lindos todos, y en especial que están dedicados a tus covayyitas!!!! bellos Recuerdos! saludos

Ledia..... dijo...

Pami que triste lo de tus cobayitas, se les agarra tanto cariño que cuando se van dejan una tristeza infinita en nuestras vidas.... los lo´s te quedaron liiindos, sobre todo por lo que significan para ti.....

animo♥!

Divine Design dijo...

que bueno que volviste a hacer LO's, y que bueno que los hicistes de tus mascotas...es muy bueno recordar las buenas memorias. Felicidadez y me encanto el de coco el arbol me encanta!

Tatanky dijo...

Pami que belleza de layouts !! El dedicado a Cocoa me fascino de verdad.....esta padrísimo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails