domingo, 14 de junio de 2009

Sketch 2 y mas cards!

Chicas!! Holaaa :D aqui disfrutando un fin de semana excelente!! Les confieso que he hecho poquito scrap aunque me tengo que dar mi tiempo porque tengo algunos retos y sketches pendientes ...

Les comparto que ya esta listo el sketch 2 en el blog de retos de Scrap and more que Yesenia creo... les gustan los buhos???....


Que tal eh? esta es mi version, aunque pasen a checar el sketch y hagan la suya :D!!

Y ya picada con las cards, aqui unas 4 mas:


Y todavia me falta hacer la del sketch del reto latino de esta semana!! pasen a checarlo igual :D

Por hoy es todo, a todas las que leen y dejan mensajitos en mi blog les agradesco mucho tomarse el tiempo, siempre es alentador entrar y ver que hay mensajitos... y se aceptan criticas eh?? jejeje..... Saluditos y feliz fin de semana :D!

PaMi

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails