martes, 16 de junio de 2009

Reto Latino y Mojo Monday

Holaaaaa!! Este post es rapidisimo y solo para mostrarles dos tarjetitas..
Una para el Reto Latino que como cada viernes Fabi sube un sketch y el de esta semana asi me quedo:


Y la otra es para el Blog de Mojo Monday, que siempre habia visto sus sketches pero hasta hoy me animo a participar, asi quedo mi tarjeta:




Y ya estoy trabajando en los siguientes Sketches del Blog de Scrap and More de Yesenia.. visitenlo!! animense a participar con los sketches! veran que lindas creaciones salen ;) y claroo compartanlas despues!!... Espero mensajitos eh???? Que sigan teniendo una linda semana!

PaMi

4 comentarios:

Axes DesigNs dijo...

ah que bonitas cards te quedaron me gusto mucho la del pajarito!!!!!

Divine Design dijo...

bellas las dos, ese puerquito esta muy cute

Milagros Aguirre dijo...

Haces muy bonitos trabajos.

El chanchito es tierno! lo adoro!

Yesenia ( yesy) dijo...

oye Pamy estas trabajadoras con las tarjetas te quedaron bellas!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails