domingo, 28 de junio de 2009

Premios!

Holaa! Dias sin escribir por aqui... Gracias a las que me dejaron mensajitos :D! y Tambien gracias a mis amiguitas scraperas talentosas que me han dado premios para mi blog! y ese es el motivo de este post... aunque si he hecho algo de scrap eh?.. pero las dejare picadas por hoy :D

El primero me lo dio SuSaNa:
Las reglas son:
* Mencionar 6 cosas placenteras
* Mencionar alguna frase relacionada a: Vida, Cinema, Literatura, Viaje, Amor y Sexo.
* Otorgarselo a 6 Blogeras talentosas y mujeres inteligentes :D

Y entonces aqui va:


6 cosas placenteras:

1. Estar acostadita viendo tele mientras llueve
2. Hacer scrapbook!
3. Comer helado!
4. Abrazar y besar a mi novio
5. Estar con mi familia junta
6. Un rico baño de piscina ahora que hay mucho calor!

Frases acerca de:

Vida: Solo una y hay que disfrutarla intesamente :D
Cine: Comedias romanticas!
Literatura: Creandome el Habito
Viaje: Las mejores experiencias..... Cuba que como tu ninguna!
Amor: En todo lo que hagas :D
Sexo: Con amor y con responsabilidad.

El otro premio me lo dio Leslie:


Las reglas son mencionar a la persona que te dio el premio.

Y mencionar 7 cosas acerca de mi ;)

Asi que aqui estan:
1. Me encanta mascar hielo
2. No fumo ni tomo alcohol, no me gusta
3. Me encantan los guinea pigs.

4. Me encantan los juegos de mesa, en especial scrabble y pictonary
5. Mi cuarto siempre esta desarreglado y siempre ando arreglandolo
6. Ultimamente tengo obsesion con los vestidos.
7 Me gustan las caricaturas de disney, en especial la bella y la bestia, la sirenita y aladdin!

Y por ultimo Magda me dio un premio que aunque ya me lo habian dado se agradece mucho :D

y Aqui estan los 7 Blogs de amigas a las que le doy estos premios.. se vale repetir ;)!!!

1. Susana
2.Fabi
3. Jess
4. Yesenia

5. Marifer
6. Magda
7. Caro

Y bueno, aqui una pista de lo que les mostrare en el siguiente post.... ;)


Siii!! Hice un albumcito utilizando como inspiracion los colores del arcoirir, para un reto que puse en el foro de SB... Mañana les platico de que se trata..... y si! use pinturaaas!! Por ahora es todo y les adelanto que estoy preparando mi primer Blog Candy asi que haganse seguidoras y esten pendientes ;)!
Feliz inicio de semana :D!!
"PaMi"









2 comentarios:

susana dijo...

Hola Pami, mil gracias por tu visita y felicidades pues veo que has estado muyyyyy regalada je,je. Y estarè al pendiente pues me muero de ganas de ver ese album arcoiris, cuidate y te mando saludos!

Yesenia ( yesy) dijo...

hey gracias por lo que me toca ehh!!! estas embarrando como yo jajajaj!!!! vere si termino eso esta semana...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails