miércoles, 10 de junio de 2009

Triste pero haciendo scrap...

Hola niñas! Este fin de semana fue un poco triste para mi porque murieron mis dos cobayitas (guinea pigs) , estuvieron enfermitas unos dias, les confieso que me habia encariñado mucho con ellas pero ya estan descansando en el cielo de mascotitas, las voy a extrañar mucho pero siempre las recordare.....

Por lo pronto no quiero tener otra mascotita, sufri mucho al verlas asi y mejor hago scrap :D!.... Continuando con mi vida scrapera, mi amiga Yesenia creo un blog de retos semanales y me ha invitado a ser parte de su equipo de diseño!! eso me puso muy contenta y por supuesto acepte :D Gracias por pensar en mi Yese ;)!.. Asi que chicas, a un lado veran el banner para ir a visitarlo y participar! Y bueno, aqui una probadita, esta card la hice para el primer sketch!



Q tal eh? sencilla pero la combinacion de colores me encanto!! Ya estamos trabajando en el sketch 2 que seguro les va a encantar...Asi que ya saben.. pasenle al blog Tarjeteria, retos y mas!

Como ven, me la he pasado haciendo cards, ya les he tomado muchisimo gusto.. y como cada semana, aqui les dejo mi interpretacion del reto latino de esta semana, el sketch 8:

Una tarjeta muuuy romantica (y es que si, mi novio me inspira muchooo, es maravilloso y se que lee este blog asi q te mando un beso amor ;)..... mmm esteee?? en que iba? jajajaaja Bueno, y tambien hice dos tarjetitas mas:

Esta de cumple, es muy sencilla pero me gusto que al jalar el moño sale una card, en este caso le puse la foto de una amiga porque era para su esposo.. me gusto el resultado.. Y por ultimo una card sencilla tambien.. la combinacion del negro y azul me encanto!

Bueno pues esto ha sido todo por este post!.. Gracias a las que estuvieron pendientes de mis mascotitas... asi es esto... asi que ha seguir haciendo mucho scrap!!! Dejen mensajitos y visiten los blogs!! Nos vemos pronto!

PaMi

6 comentarios:

Axes DesigNs dijo...

HOlaaaaaaaaaaaaaaaa!
Primero que nada pues lo de tus guineas que mala onda pero pues asi es la vida y como digo yo es mejor no tener mascotas por que es muy triste cuando nos dejan...

Y pues segundo, tercero y todo lo demas ..... FELICIDADES !!!!! por ser parte del equipo de diseño es muy emocionante que alguien te elija ya que es por que trabajas muy bien.. asi que te felicito eres una chica muy talentosa asi que te lo mereces... nuevamente Felicidades!!!
Dicho esto nos vemos jejejjee...

y ya de final .. final.. a ver si un dia paso de la lista de abajo a la lista de arriba jajajajaja....

Yesenia ( yesy) dijo...

amiweeta siento mucho lo de tus makotitas, pero ya no sufren , gracias por aceptar el reto y acompa~arme en este embeleco que hace tiempo lo venia cuadrando.. gracias por decir que SIIIIII tqm amiweta y animo ehh !! un apreton desde PR
ahh y muy chulisnaqui todas las cards

carmen scrapbooking dijo...

las tarjetas muy bonitas. ¡Qué mal lo de tus mascotitas! Espero que ya te sientas mejor al respecto y pues, hay que seguir adelante.
Besos y abrazos

Carito dijo...

Hola Pami, de verdad sentí mucho lo de tus mascotas, pero como tu dices ya estám bien en el cielo de los animalitos, no sufren más!
Por otro lado que lindas tarjetas haz hecho, te felicito!
saludos bye nos leemos luego!

susana dijo...

Pami, ten por seguro que esas hermosas criaturas estarán agradecidas por haber compartido contigo y te escogieron a ti para trascender y dejarte una bella lección, ahora me doy una vuelta en el blog de retos pues estoy más que picada haciendo scrap, te mando un abracito!

Tatanky dijo...

Pami siento mucho lo de tus guinea pigs...yo adoro a los animales y se lo mucho que duele cuando nos dejan pero es tan lindo compartir con ellos que vale la pena tenerlos.

Pasando al scrap me fascino tu tarjeta de cumpleaño. Muy lindo tu blog y voy a ir a ver el blog de retos para el que diseñas.

Un abrazo,

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails