lunes, 1 de junio de 2009

Reto Tarjetas del Dia del Padre!

Holaaa!! Aqui con una pequeño post solo para invitarlas a participar en el primero de los retos de Carolyn! cada mes Carolyn pondra un reto en su blog. En esta ocasion fue un Reto de Tarjetas del dia del padre! Gana la tarjeta mas original.. y ya ven para tarjetas para hombres siempre es mas dificil las ideas.. Bueno aqui la primera q hago (porque pueden ser varias):



Esta tarjeta la hice ayer especialmente para mi papá que le encanta jugar domino.. y es una tarjeta muy sencilla porque asi es él... me gusto mucho el resultado, espero se pueda apreciar en la foto... ademas muy simple de hacer... en medio de la linea tiene un brad color bronce, asi como los que tienen las fichas de verdad, las letras las estampe con tinta blanca en cada circulo pero para que se aprecie mejor y darle mejor efecto las repinte con mi plumoncito blanco y les puse glossy :D
Aun tengo tiempo de hacer mas tarjetas para participar, pero esta fue la ideal para darle a mi papa ese dia...
Asi que ya saben chicas, pasenle al blog de Carolyn y enterense de las bases para participar en el reto!!!!
Q tengan linda semana :D
**PaMi**

8 comentarios:

Axes DesigNs dijo...

Oh! Pues que idea tan original... Felicidades te quedo muy bonita....

Carolynscrapbook dijo...

waoooo que rapida eres pami, y que original la tarjeta no me imagine nunca hacer una cards asi, por eso les digo pueden hacer una tarjeta pensando en algo que les guste a ellos, gracias por participar, ya estas anotada y como dices puedes hacer mas y tener mas oportunidad.

susana dijo...

Hola Pami, que veloz y te ha quedado muy original ya me apuro para subir la mia, te mando un abrazito.

Dr. Roberto Casahonda dijo...

Amor esta muy "padre" jejeje. Y conociendo a tu papá le va a encantar. Muy original :D

Scrapy33 dijo...

Que idea tan original de verdad jamas se me hubiera ocurrido asi que a seguir prticipando, ya hare una, ya se me antojo, es que me gusta mas lod e las tarjets que cualquier otra cosa, gracias por el aviso

Yesenia ( yesy) dijo...

wao pamy que genial ni ami se me hubiese ocurrido jajajaj!!!

Divine Design dijo...

Pam te tengo una sorpresa visita mi blog...

Laura Fdz dijo...

Que superidea!!!! me encanta, la tarjeta quedó superoriginal y yo creo que a su dueño le va a encantar y la va a presumir mucho!!!! suerte!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails