miércoles, 15 de diciembre de 2010

Agenda 2: Angel Paper Piece

Holaaaaaaaaaaaaaa! Pues para no atrasarme y a petición de muchas de ustedes (Gracias) empezaré a subir algunas de las agendidas que me han mantenido ocupada!

Cada agenda además de hacerla con mucho amor es muy especial ya que es totalmente personalizada y al gusto del cliente, y estoy tratando de usar técnicas diferentes y variadas.

En esta ocasión la petición fue en colores azul y cafe y con el tema de angelitos..... Aqui el resultado: Les platico y aunque no lo crean que no tenia ni imagenes ni sellos de angelitos!!! y esa fue la principal razón para aplicar la técnica que les presento: Paper Piece. Muchas veces nos limitamos porque no tenemos determinado material, pero como saben, es cosa de usar la creatividad y esta tecnica nos permite crear incluso sin necesidad de moldes, todos los diseños que queramos ;)...

Aqui mi angelito antes de tener vida jejeje:



Es cuestión de dibujar nuestro modelito sobre una hoja, cortar cada pedacito, pegarlo sobre el papel decorado y cortar de nuevo cada piececita :)..... Y el resultado es bello............. Tataaaaan... Tenemos un angelitoooo....


Decorado con algo de glossy, y pinturita textil para los ojitos, la boquita y hasta las chapitas :)

Y bueno, asi quedo la agendita donde también las hojas les he puesto color azul con los mist azul...




La combinación de colores me gustó muchisimo! el toque final fueron puntitos y una cinta azul.... Esperen más agendas... y aun hay mas encargos!!!
y ustedes como van con sus regalitos o encarguitos navideños eh? Platiquenmeeee :)





11 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Me requetencanto :O
Los colores estan geniales
♥ Saluditos ♥

grass dijo...

que lindo angelito me gusta muchoooooooo!!!!felicidades por tus regalitos y por lo que estas recibiendo!!!!!!!!te dejo mis saludos!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

es muy muy bonita!! :)

Tere Azua dijo...

Pami, te quedó divina. A mi me encanta paper piecing.
Tu clienta tiene buenos gustos en colores ¿eh? y con tu toque, pues quedó adorable.

Anónimo dijo...

Genial , como todo lo que haces..

Natty dijo...

Precioso...Precioso! Felicitaciones!!!
Queremos ver mas trabajitos! Hermosas las agendas!

;)

http://creacionesnataliacba.blogspot.com/

Carolynscrapbook dijo...

Hola Pamy tenia tiempo sin visitarte, como has estado, que linda agenda me encanto los colores la combinacion del chocolate con el azul se ve genial, y cuando hacemos muñequitos con paper piecing quedan super lindos y tiernos, espero ver tus otras creaciones. Saludos que pases una Feliz navidad por si no vengo antes del 25

Ytzia A. Gómez dijo...

Se ve muy linda.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Scraptella dijo...

hola Pami, te quedó linda! y tu angelito esta belloooooooooo

nenaKoss dijo...

QUE BONITO ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Eva Sanz dijo...

preciosa

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails