miércoles, 8 de diciembre de 2010

Agenda Personalizada.. Rosa y Negro

Hola chicaaas! Aqui de nuevo compartiendoles un proyectito de los muchos que tengo pedidos para este fin de año.... ya saben, las agendas son indispensables y todo mundo adquiere la suya durante este mes... Una amiga me encargó una super personalizada y se las queria compartir:


En realidad ya no tuve tiempo de hacer toda la agenda completita asi que decidi alterar una y personalizarla... Los colores que ella me pidió fueron rosa y negro... y hasta las hojitas entinte con mist color rosa:


También como ven en la foto le pegue una cintita como separador y también le he pegado etiquetitas para cada mes:

Este es el reverso de la agenda:



El efecto diferente fue aplicarle glossy a los circulitos y listoo! Creo que quedo tal como me la pidieron.... Porque quieren saber cual fue la petición??...Mi amiga queria una agenda inspirada en esta etiquetaaaa......





Espero le haya gustado a ella y a ustedes igual! Muy pronto tendre mas proyectos ya que tengo varias como estas pendientes! Y ya quieroooo mostrarles los detallitos que ando haciendo para mis compañeros del trabajo! Saluditos Navideños y espero mensajitos porque me encanta leerlaaas :D!






12 comentarios:

SOS dijo...

Esta maravillosa tu interpretación seguro Le va a encantar a tu amiga

Saludines!!!!

Laura dijo...

te ha quedado chulisima!!! es una buena idea para estas navidades!! :)

Eva Sanz dijo...

Te quedo preciosa, estara encantada con una agenda tan bonita
Besos

Rebeca dijo...

Q bonita te ha quedado la agenda!!!me gusta mucho!!

Natty dijo...

ahhhhhhh que amor!! Esta bellisima.. Felicitaciones Pamy.. tu amiga va a quedar super contenta con su nueva agenda! Saluditos!!! ;)

http://creacionesnataliacba.blogspot.com/

Patty Tanúz dijo...

Te quedó muy londa Pami!!!! Me gustan esos colores! :)

Patty Tanúz dijo...

LINDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJA CON i :)

Ytzia A. Gómez dijo...

Muy bonita la agenda y vaya que necesito, gracias por la idea.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Yo necesito una de esas libretas.. Te quedo muy bonita , y sa combinacion de colores esta preciosa.

Unknown dijo...

Holaa Pamiii
Te a kedado super hermosa esa libretita personalizada,me encantan tus trabajos son hermosísimos.
Muchos saludos para tí,ke estés muy bien.
bye

nenaKoss dijo...

que bonitaaaaaaaaaaa pamyyy!!!!! me ha encantado la combinacion y las ideas. muy padre!!!!

Axes DesigNs dijo...

Hola Pami.. perfecta la idea.. gracias por compartir me gusto mucho los colores y la idea de personalizarla.. gracias por compartir!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails