viernes, 3 de diciembre de 2010

Más probaditas...

Holaaaaaaaaaaaa! Ya en un nuevo mes donde ya se siente y se huele NAVIDAD!! y yo sigo en mi mudanza y en la decoración de mi nuevo rinconcito de scrap!.. Si!!! Ya esta casi listoo porque me urgia para iniciar con mis detallitos navideños y los miles de retos que tengo pendiente..... pero antes que les muestre que hice, les dejo con una probadita más de mi scrapzone jejeje...

Apoco estas cajitas no estan bellas?? Si! Amo el rosa con puntitos blancos! jajajajaja y estas cajitas quedaron perfectas para guardar mis flores y mis embellish!... y ahora si! ya tenia atrasados varios encargos.. como esta libretita muy inspiracional:

La hice con mucho cariño para una amiga y compañera del trabajo amante del azul claro... y el toque bello de la libreta lo hace esta padrisima flor cortesia de la Diva Magda que como saben hace cosas divinas! Gracias Magda! Mira como luce tu flor!..
y que creen? Al fiiiin mi musa navideña salió e hicimos esta tarjetita navideña! Si la navidad porfin empezó en fase creativa! jajajajajaj.....


Dejenme chismearles que esta tarjetita va camino a Chiapas a darle saluditos a una muy querida amiga scrapera ya que hace unos dias hicimos entre nosotras un "mini" swap de tarjetitas :D Oviamente tengo muuuuchas pendientes asi que ya no sigo y mejor me pongo a trabajar :) ya que noviembre me perdí de todos los padrisimos retos y no quiero dejar pasar los de Diciembre!!
Me despido por ahora deseandoles un lindisimo fin de semanaaaa :D!!!!






11 comentarios:

Gaby Cruz dijo...

Pami, que bonita libretita!!!!! Y qué hermosísimas cajitas, están súper!!!! Me encantan todos tus trabajos!!!!!

Laura Fdz dijo...

Muy femenino el rosa con blanco....y yo también amo el azul claro!!!

SOS dijo...

Esperemos que pronto termines la mudanza para ver mas cosas lindas como estas... me fascino la tarjetita!!!

Bonito fin de semana

ledesma dijo...

Pami ya quiero ver tu scrapzone completito me encantaron esas cajitas rosas con puntitos blancos =)
Y la libretita te quedo bella esa mariposita me gusto mucho y la flor de Magda bella como todo lo que ella hace.
La tarjetita navideña esta linda tmabien el detallito de los regalitos se ve muy bonito ;)
Saluditos y que tengas lindo fin de semana!!!

Ross Plata dijo...

Estan preciosas esas cajitas pami, felicidades, yo quiero unas asi!!!!! y que hermosa libreta me encanto!!!!

Erika dijo...

que hermosas esas cajitas yo tambien tengo 4 cajitas asi... y es que me fascinan!
Porcierto la libretita y todos los trabajos divinos...
muaks!

Anónimo dijo...

qué bonitas las cajas! y todos los trabajitos... preciosos!:)

Yesenia ( yesy) dijo...

hermoso todo pammy!!!

Eva Sanz dijo...

Una monada de cajitas me encantan con los lunaritos blancos. y preciosos los trabajos
Besos

Anónimo dijo...

Me emuro por ver tu nuevo rincon.....

Patty Tanúz dijo...

Seguro tu scraproom está quedando de sueño verdad??? qué padre! Tus trabajos como siempre padrísimos, la tarjeta me encantó! :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails