sábado, 25 de diciembre de 2010

Más agendas! Morado.. uno de los favoritos!

Holaaaaaaaaaa ! Feliz Navidad para todoooos! Que tal se la pasaron anoche?? .. Espero hayan tenido una linda noche buena y Santa les haya traido muchos regalitoos! Yo aqui ando supeeer relax y aprovechando el tiempo libre les vengo a compartir más agendaas! siiiii! y espero me tengan paciencia que aun me faltan más por subir y unas cuantas por hacer! Aunque ya me estan dando ganas de hacer miniiis!!... Pero bueno por hoy más agendas personalizadas, y en esta ocasión son dos, ambas en color morado que por lo que vi es uno de los colores favoritos..
Esta agenda me la pidieron en tonos morados, lilas y rosas... y como las jaulitas andan aun de moda y seguro lo estarán en el 2011 utilicé estos elementos de los die-cuts de k&company..
Además estrene mi punch scallop que recién compre!!... y como vieron muchooooos puntitos en todos ladooos...
Otra agenda en color morado es la que sigue:


Esta es de tamaño pequeño, igual rosa, lila y morado pero con un toque más formal... en el centro de la flor luce una perlita y en las esquinas son igual die-cuts de k&company, se les saca mucho provecho a esos paquetitos eh?...
Una de las cosas que más me gustó de esta agenda es el efecto tornasol que se creo al pintar las hojitas con los mist en color azul y rojo...
Y para finalizar este post.. y para que descansemos un poco de ver agendas... al fin un MINI!!! Aunque igual en color morado...Más bien en color violeta, ya que fue para una bebe apunto de nacer con ese nombre...

Fue algo muy sencillito, creo que el papel y los colores lo hacen todo, por dentro no tiene nada porque apenas son para poner las fotitos. La etiqueta del nombre la pase por la texture boutique y añadi un elastiquito decorado para que se cierre el album...(de esos como los que usan las niñas como banditas)..
Pues ahora si, seguire descansando.. y al ratito creo que me pondré a hacer algo de scrap que como les dije tengo algunos minis en la cabezaaaa..... Chicaas y chicooos dejen mensajitos navideños!!! :) les envio un abrazo y nuevamente... FELIZ NAVIDAD!






7 comentarios:

María Castillo dijo...

Preciosos trabajos en morado... FELIZ NAVIDAD!!

Marjorie Silva dijo...

Hermoso, como siempre, todo aquello que dispones para nosotros. PaMi Feliz Navidad y es oportuno, ahora cuando comenzamos el recorrido para la culminación de este año 2010, brindarte mis deseos porque ésta nuestra nueva amistad siga creciendo y porque el 2011 te traiga mucha abundancia y miles de bendiciones y mucho éxito en cada proyecto que emprendas. Un abrazo desde Venezuela
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot

Ross Plata dijo...

te quedaron padrisimas Pami, felicidades y tambien para ti una Flix Navidad!!!!!!

Natty dijo...

Hermosos trabajos! Muy lindo el color!!!
Feliz Navidad!!!

;)

http://creacionesnataliacba.blogspot.com/

Tere Azua dijo...

Pami, me tienes "picada" con tus agenditas preciosos jajajaja, quiero ver mas ok?
Estas esta igual de bonitas, y el mini se ve chulo ambien!

Axes DesigNs dijo...

Que bellas y que trabajadora oye no has descansado jajajaa.. te felicito.. que la sigas pasando bien!! feliz 2011!

Laura Fdz dijo...

Pami preciosa!!!!! ya sabes que me encanta tu estilo y todo lo que haces, la agenda de puntitos me fascina!!!!! Ya sabes que desde el norte van mis mejores deseos para éstas fechas y mucho amor, paz, prosperidad y bendiciones para el año que va a iniciar!!!!
Abrazos y besos regios!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails