viernes, 17 de diciembre de 2010

Agenda 3: Shaby light?

Holaaaaaaaaaaaa! De nuevo y aprovechando que tengo algo de tiempo les vengo a compartir esta agendita de las que me han encargado en esta ocasión la dueña era una persona mayor asi que hice algo entre shaby y vintage, no se como la describirian ustedes... Lo shaby es un poco más cargado en sus elementos, entonces le puse algo asi como Shaby light y aqui les dejo la portada:
Utilicé un color verde oliva de base y el papel escrito creo que hizo todo!.. Agregue además estos hermosos die cuts de k&company que recien me acaban de llegar :)...

En el contorno aplique un poco de pintura crack con mi dedo para darle ese toque como "hecho a mano" y ya para terminar les dejó la contraportada donde se puede apreciar el papel y un pequeño detalle para hacerlo elegante:


Muchisimas gracias a las personas que me han dejado mensajitos, ya que me motivan a seguir compartiendo mis trabajos :). Las invito a continuar haciendolo ya que pronto tendre una sorpresa para seguidoras y para las que dejen mensajitos en las entradas del mes de Diciembre!!! Esperen pronto más agendidas...... y bueno, seguro este fin de semana todas iremos a gastar el aguinaldo en el shoping... o no?.... Dejen algo para el shoping scrapero también y mejor aun, regalen cosas hechas a mano ya que son más economica y tiene más valor!!....Feliz Fin de semana prenavideño!!



10 comentarios:

nenaKoss dijo...

ESTA PRECIOSA ME ENCANTAAAAAAAA!!!!!

María Castillo dijo...

Pues muy linda y elegante Pami, tenés razón el papel escrito es un fondo perfecto y los adornitos le calzan perfecto!! Hermoso trabajo! Oye, qué dichosa que hasta este fin tienen aguinaldo, a mí melo dieron el 4 de diciembre y ya me lo gasté, ja ja!! Disfrútalo!!

monica dijo...

Esta lindisisima la agenda te felicito!!!! eres toda una artista!!!!

Eva Sanz dijo...

Esta realmente bonita muy muy bonita me encnanta te copio la idea
Besos

Natty dijo...

haaaaaaa que precioso! Un trabajo mas bonito que el otro! Felicitaciones!!

http://creacionesnataliacba.blogspot.com/

Carolynscrapbook dijo...

Hola Pamy que linda esta agenda tambien me gusto ese estilo shabby los papeles, las mariposas y las flores le dqan un toque especial sigue mostrando tus trabajos que siempre son bellas creaciones.

Axes DesigNs dijo...

Hola Pami.. que trabajadora andas.. todas tus agendas te han quedado preciosas cada una en su estilo.. Y asi es.. regalar trabajos hechos por uno es lo mejor.. yo aun no termino todos los mios y shopping nooooooo yo ya termine la semana pasada para no andar en el amontonamiento!

Tere Azua dijo...

Hola Pami... muy linda la agenda... este estilo se ve genial!

Ytzia A. Gómez dijo...

Siempre me ha encanto el periódico en trabajos, porque le da un toque muy rústico y lindo.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Jess dijo...

Pami, que linda te quedó!!!1 me encanta como te las ingenias para hacer agendas de acuerdo a la personalidad de cada dueño, y haces de cada una, algo único.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails