miércoles, 22 de diciembre de 2010

Agenda 4: Inspiración Fresas con crema!

Holaaaaaaaaaaaa!! Aqui de nuevo para presentarles otra agenditaa... Pero antes quierooo presumirles que hoy salgo de vacacioneeeeeeeeeeeeees! Siii! Vacaciones navideñas en las que segurisimo habrá mucho scrap! Porque aun tengo algunas agendas que terminar.. pero además ya extraño hacer layouts y cards asi que tendré que sacar tiempoo!
Esta es una entrada chiquitita para mostrarles una agenda que en lo personal me encantó... el tema? Fresitaaaas!!! Quise hacer algo sencillo y elegante pero con ese toque sweet..... es una agenda muy antojableee!

Ya solo le faltó el olor a fresaa no? jajajaja..... y aqui la vista de atrás...

Espero les haya gustado como a su futura dueña... Aun tengo más agenditas que compartirles! Como van los preparativos navideños chicas?......Estamos a nada de la navidaaaaad asi que apurense a terminar sus proyectitooooos :) Nos vemos en el proximo post y no olviden dejar mensajitooooos! :)


6 comentarios:

grass dijo...

super linda la agenda se me hace que te encargo una para mi nena felicidades te mando un mail!!!!!!!!!!

Ytzia A. Gómez dijo...

Vaga que ya me antojaste las fresas jejejeje.

Felices Fiestas.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Gaby Acosta dijo...

Todas las agendas que has creado estan fabulosas, el estilo super definido. Me encantan todas.

Saludos.

María Castillo dijo...

Simplemente hermosa Pami! Disfruta tus vacaiones yt haz mucho scrap, eso sí, no olvides enseñárnoslo!!

Tere Azua dijo...

Primero, felicidades por tus vacaciones. Que las disfrutes y aproveches al maximo.

Y segundo... creo que esta es de mis favoritas... se me antoja reasparla para que le salga el olor a rosita fresita!!!!!

*★¡Feliz★* 。 • ˚ ˚ ˛ ˚ ˛ •
•。★Navidad!★ 。* 。
° 。 ° ˛˚˛ * _Π_____*。*˚
˚ ˛ •˛•˚ */______/~\。˚ ˚ ˛
...˚ ˛ •˛•| 田田 |門| ˚¡Y un grandioso Año Nuevo!!

nenaKoss dijo...

esta preciosaaaaaaaa!!!! pamy me encanta tu creatividad!!!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails