lunes, 29 de junio de 2009

Mucho color y cards!

Holaaaaaaaaa!! Como lo prometido es deuda aqui les dejo fotitos del proyecto en el que estoy trabajando..... Puse un reto en el foro de SB el cual consiste en hacer un albumcito alterado, al mio le di forma de corazón, pero la regla es usar los 7 colores del arcoiris :D!! Aun le faltan detallitos pero aqui les muestro como va quedando:


Y adivinen a quien fue dedicado?? Claroooo a mi novioo :D!!! (si si, estoy enamorada jajaja) aqui una paginita...

Use pinturitas para pintar el chiboard (hace tiempo que no pintaba)... use flores de cada color y le di el toque con scallop a las fotitos!! Las fotos fueron en blanco y negro para que resalte mas el color.. :D Me gusta como va quedando y ya quiero ver los trabajos de las chicas!
Y como ando bien inspirada ahora con mi novio les muestro mi ultimo layout:
Este fue un scraplift de uno que vi en la revista scrapbook trends del mes de junio.. me encanto el resultado y aproveche usar mi retaceria ;).......

Y para terminar hice dos cards! Una para el reto latino... siguiendo el sketch 11, claro usando una de mis combinaciones favoritas en rosa y negro:


y una card mas usando hojitas de un block de making memories inspirada en una que vi igual en la revista de scrapbook trends pero dandole mi toque muy personal.... use estas formitas de hombre y mujer que me mando jess en un swap y que me fascinaroon!!


Bueno chicas, para que vean que si he estado trabajadora :D y tengo varios proyectos en mente, lo que me falta es tiempo :) pero musa si hay!!.... Espero dejen comentarios :D me gusta leerlos!! Nos vemos en el proximo post :)

6 comentarios:

Yesenia ( yesy) dijo...

hermosooo, me facino el mio esta en proceso...

Jess dijo...

amigaaaaa, esta precioso, el mío ya está todo planeado, ya tengo las fotitos y de hecho ya elegí papeles, así que pronto les doy la sorpresa, jajajaja; por lo pronto a disfrutar el tuyo que te quedó lindo, pero debiste enseñarnos más páginas ¿o eso será en el foro?

Axes DesigNs dijo...

Uy.. si que trabajadora ... a ver si hoy ya pongo en practica ese albumcito... quiero ver si ya hago diferente jajajaa... todo muy bonito las cards preciosas!

Divine Design dijo...

que bonito te quedo el mini de arcoiris...y tus tarjetas estan geniales!

Carito dijo...

ahhh que lindo todo especialmente el mini album arcoiris ya quiero empezar el mío!!!

Fabi Kojima dijo...

Pami me encantan los colores que utilizaste para tu tarjeta, cada semana me quedo mas maravillada con lo que puede pasar con los esquemas.
BESOS

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails